Panamericanos Callao

VILLA DEPORTIVA DEL CALLAO (VDC) Y ESTADIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARCOS (UNM)

juegos-paramericanos-lima-2019-peru

NOSOTROS

CONSORCIO


La Copal, el comité encargado de la organización de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, otorgó la buena pro a la Villa Deportiva del Callao (VDC) y Estadio de la Universidad Nacional de San Marcos (UNM), al consorcio conformado por la española SACYR Construcción SA Sucursal Perú y la uruguaya Compañía Sudamericana de Empresas Eléctricas, Mecánicas y de Obras Públicas SA (SACEEM).



SACYR


El Grupo Sacyr, tiene más de 30 años de experiencia en el campo de la construcción y un equipo de liderazgo que posee las más altas y reconocidas habilidades y experiencia. Además, es un grupo diversificado, cuyos objetivos son la innovación y la expansión internacional en todas sus áreas: construcción, concesiones, servicios y construcción industrial, y desarrolla su actividad en más de 20 países de los 5 continentes trabajando a través de filiales. La mayor parte se concentra en Latinoamérica, aunque también está presente en África, Europa, Asia y Oceanía.

SACEEM


La empresa Saceem, con más de 67 años en la industria, es una renombrada empresa de ingeniería y construcción Internacional cuya casa matriz se encuentra en Uruguay y con una presencia ininterrumpida en el mercado desde 1951. Saceem ha ejecutado exitosamente más de 1600 contratos en las más diversas áreas de la ingeniería y la construcción, entre ellas, Infraestructuras Logísticas y de Transporte, Arquitectura Urbana y Proyectos de Renovación, Energía, Industria, Hidráulica, Medio Ambiente y Telecomunicaciones.

JUEGOS DEPORTIVOS PANAMERICANOS

disciplinas-juegos-panamericanos-callao-2019-peru